RESERVA TU RUTA

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta en el e-mail miguel@cidex.org o en el teléfono 636998462.

 

Decidimos realizar esta aventura empresarial después de muchos años con intenciones de profesionalizar una actividad que venía mos realizando de manera docente, con amigos, causas benéficas y otras veces de manera puntual en efemérides, fiestas, eventos…

Disfrutamos enseñando en general y con la naturaleza, la geografía e historia de esta tierra en particular. Esta especialidad se complementa con importantes conocimientos de flora,  fauna, geología… que vamos adquiriendo a medida que hacemos caminos.

En el sector turístico tenemos una amplia experiencia. Hemos impartido mas de 3000 horas en Cursos de Guía de Ruta y recibido multitud de cursos que mejoran nuestra cualificación. Participamos en la creación de una Agencia de Viajes. También regentamos un establecimiento de tipo rural y tenemos formación en Gestión de Empresas de Turismo Rural.

Estamos con Asociaciones de Senderistas como “Maragatos de las Villuercas”, en la Asociación de Senderistas de la Jara Villuercas Ibores “JAVI” y en ARBA Extremadura (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono).

También en la Comisión de Patrimonio que APRODERVI  Asociación para la promoción y desarrollo rural de las Villuercas, Ibores y Jara está dinamizando. También en Geovilluercas. (Asociación Profesional de Empresarios del Geoparque Villuercas Ibores Jara).

Trabajamos fundamentalmente en las Villuercas y en la Siberia donde tenemos una experiencia y conocimientos muy profundos y donde realizamos la mayor parte del trabajo de investigación, aunque el ámbito de actuación es  de toda la Comunidad de Extremadura.

En esta página web verás algunos de los sitios o rutas propuestas, incluso podemos acompañarte y ayudarte a interpretar lugares donde ninguno de nosotros haya estado.

Ponemos a su disposición e un equipo básico: telescopio terrestre, GPS, primaticos, vehículo todo terreno, mapas, guias… todo lo necesario para desenvolver adecuadamente la actividad.

Los monitores que nos acompañan en las rutas están ciudadosamente elegidos. Hemos formado a más de sesenta personas de la comarca en mis cursos, y por la afición rutera conectamos con gentes de alta preparación en aspectos concretos de nuestra tierra que aportan conocimientos y experiencias impagables, siempre hacen un trabajo excelente.

Así mismo, coordinamos nuestra oferta y recursos con otras empresas de actividades de la zona, nos complementamos en las especialidades  y también en las necesidades que podamos tener.

  1 comentario para “RESERVA TU RUTA

  1. juan carlos
    28 febrero, 2012 en 15:57

    quiero hacer publicidad de mi bar que esta en aldeanueva de san bartolome,paso ideal para guadalupe y parque de las vituercas.como puedo meter publicidad en esta pagina.gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: