Los títulos que corresponden a Su Majestad el Rey de España son:
Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, y de Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina; Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo; y Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro.
Por los que nos tocan por españoles:
- Rey de Castilla,
- de León,
- de Aragón,
- de Navarra,
- de Granada,
- de Toledo,
- de Valencia,
- de Galicia,
- de Córdoba,
- de Murcia,
- de Jaén,
- de los Algarves,
- de Algeciras,
- de Gibraltar,
- de las Islas Canarias
Si os dais cuenta están todas las tierras de España menos Extremadura. Bueno, los más ortodoxos dirán que estamos en el paquete de Castilla, de Leon y tambén un cacho en el de Toledo. Es una mas de las afrentas, los olvidos de las sociedad española para con los extremeños.
Creo que su Majestad haría un gran gesto de justicia histórica para con nosotros recuperando el título de Rey de Strematura que obstentaron antecesores suyos, que también se llamaron de Badajoz durante algún tiempo. Es de Ley que nuestro pueblo sea reconocido en su singularidad. Estaría bien que este reconocimiento viniera incluido en el paquete de pago de la Deuda Histórica con Extremadura que todavía negocian el Estado y la Junta.
Es un buen ejemplo para todos y así, su Majestad, será un mas de todos.

QUE FUERTE, JAMAS ME IMAGINE QUE NOS MARGINARAN HASTA ESE PUNTO