Fin de Semana en Guadalupe. Primeros Pasos.


Fin de Semana en Guadalupe

P R I M E R O S  P A S O S

V I E R N E S

Paseo
Ruta por la
Barrio de Arriba

Dejamos el coche en nuestro alojamiento, en el Hotel Rural Altalaya y damos un paseo hasta la plaza. Pasamos por una de las dos zonas características de Guadalupe. También quedaremos encantados con el misterio del Monasterio en la noche.

Cena
Mesón Extremeño
Una buena opción para encontrarse con la hostelería guadalupense. Un lujo frente a la fachada del Monasterio. Servicio excelente y una completa carta de vinos

Alojamiento
H. Rural Atalaya
Desde sus alturas se domina las torres y remates, así como la mejor vista de conjunto que podamos tener. Y todo expuesto en el incomparable marco de las Villuercas.
S A B A D O

Desayuno
Horno San Jerónimo
Especialistas en el arte de hacer sentir bien a las personas: infusiones, cafés y zumos de alta calidad. Dulces Tradicionales y Diseño moderno en una repostería propia.

Actividades
Ruta
Pozo de las Nieves
Un suave paseo apto para todos los públicos, a mas de 1100 metros de altura, dominando los valles mas intrincados de las Villuercas. Edificios históricos, castros antiguos, fósiles…

Tapas
Asador el Abuelo
Tapas con clase. y las tapas de la cocina extremeña.para ir reponiendo fuerzas e intercambiando impresiones.

Comida
Mesón Cerezo II
También de cara al Monasterio, en este coqueto rincón de la Plaza podremos degustar los platos mas típicos de la cocina de la Puebla de Guadalupe, ya sea rematando con las Tapas o probando las excelencias de sus recetas.

Tarde
Visita al Monasterio
Real Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad. Aprovechamos las horas de mas calor para realizar la visita completa: museos, claustros y la Virgen de Guadalupe.

Cena
Rest. Guadalupe
Ideal para cenas íntimas y recogidas, ya sea en el fresco patio o en sus cómodos salones o en la terraza frente al Monasterio. Platos refinados para ir relajando cuerpo y espíritu

Alojamiento
H. Rural Atalaya
Descanso en sus confortables habitaciones; el día ha sido largo y hay que reponer energías. Solo el canto del grillo y algún pajarillo interrumpirán el susurro silencioso de la montaña.
D O M I N G O

Desayuno

H.Rural Atalaya

Suave despertar y casi sin salir de la cama aprovechamos su magnífica terraza para un desayuno tranquilo. Los paisajes se funden con el pueblo y Monasterio, todo está sereno.

Paseo
Ruta por la
Barrio de Abajo

No podemos irnos sin un paseo por las calles mas típicas de Guadalupe. Construcciones en madera, con soportales que ambientan nuestro recorrido. Fuentes, plazas y monumentos..

Comida
Mesón Cerezo II
También de cara al Monasterio, en este coqueto rincón de la Plaza podremos degustar los platos mas típicos de la cocina de la Puebla de Guadalupe

Regreso
 

Ya tienes un sitio en Guadalupe. A tu regreso seguirás descubriendo el Universo entre el que ya estás tú.

No olvides llevarte una muestra nuestros productos y un recuerdo de tu paso por Guadalupe.

Buen Viaje

R E G A L O S, R E C U E R D O S, D E L I C I A S

de www.guiadeguadalupe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: